Adultos y adultas mayores varelenses rumbo a Córdoba
06/06/2022

El mandatario comunal -Andrés Watson- despidió al contingente de vecinas y vecinos que inició un paseo rumbo a Villa Carlos Paz el domingo por la noche efectuado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.

"Fue el primer viaje largo que organizó PAMI para sus afiliados en Florencio Varela luego de experiencias en destinos más cercanos como el Parque de la Costa o Chapadmalal", explicó la titular de la Gerencia Operativa y Coordinación de ULG XXXVII en el mencionado organismo -Laura Ravagni-.

En este contexto, remarcó "la articulación entre los distritos de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui con una indicación del Intendente Andrés Watson de representar al Municipio".

El punto de partida elegido fue el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico -ubicado en 25 de Mayo y Chacabuco- donde no solo completaron los últimos formularios sino que abrazaron a sus seres más queridos.

Como presidenta del Centro de Jubilados en Ingeniero Allan, Mirta contó sus travesías anteriores. "Fue excelente, sin palabras, el hotel, las habitaciones y la comida…¡ni hablar!", rememoró la mujer que anheló replicar aquellas sensaciones en Córdoba.

Lidia, oriunda de El Parque, interrogó: "¿Expectativas? Pasarla bien y disfrutar". Asimismo, valoró la gratuidad de la iniciativa como "muy buena para nosotros, más después de la pandemia".

De este modo, inmortalizaron el recuerdo con sus celulares. "¡Gracias por venir a saludarnos!", manifestaban al unísono al Alcalde quien brindó un último deseo: "¡Buen viaje!".



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar