Con foco en el empleo y el crecimiento de los comercios varelenses
13/06/2022

El mandatario comunal -Andrés Watson- entregó personalmente el certificado de habilitación definitiva a “Rococo”, un estudio de danza ubicado sobre Av. San Martín, entre Castelli y Urquiza.

Tras recorrer las instalaciones, el Intendente agradeció a la propietaria -Gabriela Di Colli- por “apostar a Florencio Varela”. “Obtuvo el decreto para su instituto de baile. Esto nos puso contentos porque no solo generó desarrollo para la ciudad, sino también más puestos de trabajo para vecinos y vecinas del partido”, puntualizó.

Al mismo tiempo, reafirmó su compromiso de “impulsar desde el Municipio políticas de Estado para promover las condiciones necesarias según las características de cada negocio, empresa o industria”.

La dueña del establecimiento  fue una de las tantas ciudadanas y ciudadanos que decidió invertir en la zona. “Conformé mi staff con gente de acá. Siempre confié en el distrito que me vio nacer; feliz de proyectar mi sueño y haberlo cumplido", reflexionó.

Asimismo, ponderó la prontitud del trámite que comenzó "en el mes de febrero: fue súper fácil y organizado” para abrir "un espacio donde compartimos el amor por este arte hermoso”.

Acompañaron al Alcalde el secretario de Gobierno -Daniel Dono Leidi-, la subsecretaria de Inspección General -Verónica Chechelo- junto a la titular de Prensa y Comunicación -Noelia Piñeiro-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar