Rumbo a la diversión: más estudiantes varelenses visitaron el Parque de la Costa
21/06/2022

El intendente -Andrés Watson- despidió al contingente de alumnos y alumnas que partió del distrito con un destino cautivante: el predio de atracciones ubicado en la ciudad de Tigre, con el programa Turismo Educativo y Recreación del Ministerio de Educación de la Nación como contexto.

El Alcalde manifestó ante las y los ansiosos excursionistas la idea principal de la iniciativa para “conocer el lugar pero también aprender”. “Adquirir conocimientos y pasar un buen momento”, remarcó. “Una excelente jornada”, auguró a chicos, chicas y docentes.

La propuesta enmarcada en un convenio de la cartera educativa federal con la Universidad Nacional “Arturo Jauretche” estuvo destinada a niñas, niños y adolescentes del 6° año de primaria y los primeros tres años de la secundaria.

Participó la E.E.S Nº40 y E.E.S Nº64 del partido como así también establecimientos del municipio vecino de Berazategui.

También estuvieron presentes el rector de la UNAJ -Arnaldo Medina- junto a la secretaria de Política y Territorio, Beatriz Domingorena; el jefe de Región IV de Educación –Pablo Vinuesa-; el secretario de Cultura, Deportes y Recreación -Mauricio Rodríguez-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar