Edición especial de los Premios San Juan Bautista
23/06/2022

Con las fiestas patronales como contexto, la Comuna organiza el regreso de la tradicional ceremonia que reconoce a varelenses en diversos ámbitos: en esta oportunidad, tendrá como protagonistas a ciudadanos y ciudadanas al servicio de la comunidad durante la pandemia por Covid-19. La premiación será mañana viernes 24 de junio a partir de las 17 hs. en el Salón de Bomberos Voluntarios de Florencio Varela -cito en la intersección de 25 de Mayo con Dorrego-.

Durante una entrevista en la Radio Municipal, el secretario de Cultura, Deportes y Recreación -Mauricio Rodríguez- brinda detalles acerca de los galardones destinados a quienes con determinación emprenden un combate inédito por la emergencia sanitaria.

El funcionario expresa su satisfacción “por la vuelta del evento luego de dos años de no poder realizarlo por cuestiones prioritarias”. “Como novedad, haremos mención a personas y entidades con un rol trascendental en estos difíciles momentos”, agrega.

En el mismo sentido, la docente jubilada y miembro del jurado -Ada Manfredi- pondera la posibilidad de valorar el desempeño de trabajadores y trabajadoras esenciales. “Una labor así no es un simple acto, implica una gran responsabilidad, una entrega de corazón y un respeto por la vida”, remarca.

Por último, Rodríguez aclara que “la concurrencia estará limitada a quienes reciben las condecoraciones a fin de mantener los protocolos aún vigentes”.

Asueto administrativo

Mediante el Decreto 1143/22, el intendente -Andrés Watson- establece el 24 de junio jornada no laborable para personal municipal. De igual modo, por Resolución RESO-2022-307-GDEBA-MGGP del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para la administración pública y Banco de la provincia de Buenos Aires. 

Desde el Ejecutivo local, recuerdan que no habrá atención al público en las oficinas del edificio comunal al igual que en todas sus delegaciones y dependencias descentralizadas. No obstante, tanto las Secretarías como Subsecretarías garantizarán la prestación de los servicios esenciales a la comunidad.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar