Reconversión total a LED del parque lumínico en Altamira
11/08/2022

La máxima autoridad en el distrito, Andrés Watson, verificó un nuevo recambio de luminarias en la intersección de Lope de Vega con Remedios de Escalada donde dialogó con frentistas y respondió sus inquietudes.

Sobre las labores, el Intendente detalló: “Colocamos 136 lámparas con las que completamos el quinto barrio del Cruce Varela con full LED, el doceavo en todo el partido con esta tecnología”.

Asimismo, Watson precisó que “la nueva iluminación no solo economizó el gasto, sino que aportó al resguardo de la integridad ciudadana". Luego, enfatizó en la continuidad de los trabajos para “mejorar la calidad de vida de las y los varelenses en diferentes temáticas”.

Una vecina que caminaba por la zona -Beatriz- comparó el aspecto de su barrio antes de la colocación de los dispositivos. “Estaba muy oscuro, hacía mucha falta”, afirmó para luego contrastar que la intervención representó “seguridad ante todo, mejor visibilidad, incluso mi hija que siempre fue a trabajar muy temprano estuvo más tranquila, como si fuera de día”.

Por su parte, Emilio -vecino- aseguró: “Teníamos unas luces desgastadas con las que no veíamos nada, esto lo convirtió todo”.

Las acciones fueron un complemento para potenciar el área junto a la puesta en valor de la R.P. Nº36 que incluyó el mantenimiento de la calzada, refuerzo de la seguridad vial, rehabilitación, repavimentación, nuevos ordenadores y colectores. También reacondicionaron postes, limpieza, recolección de ramas más el despeje de artefactos.

Estuvo presente el secretario de Obras, Servicios Públicos,  Ambiente y Planificación Urbana -Diego Trejo-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar