¡Varela Matsuri vuelve a la presencialidad!
05/09/2022

Tras sus últimas ediciones de manera virtual, el convocante festival de la Asociación Japonesa de Florencio Varela regresa al predio de la entidad en Avenida Eva Perón N°7215 el domingo 18 de septiembre a partir de las 10 hs.

“Tenemos la grata noticia de anunciar la presentación de Anna Saeki, la reconocida artista con la que contamos en 2021 durante el evento online. En esta oportunidad, viajará desde Japón exclusivamente para el show”, revela Fernando Uehara -presidente de la institución anfitriona-.

Respecto a sus expectativas, enfatiza: “Cada año lo vivimos con más responsabilidad. Organizamos con mucho tiempo y vemos a más gente involucrada, lo que nos da un sentido de confraternidad. Es gratificante ver a todas las personas que colaboran, un sentimiento que contagia”.

“Agradecidos con la Comuna que siempre nos acompaña. El apoyo es permanente”, declara sobre la iniciativa declarada de Interés Municipal por el titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- mediante el Decreto Nº 1733/22.

Como en cada ocasión, la propuesta invita a toda la comunidad a adentrarse en la cultura nipona. Canciones y danzas típicas animarán la jornada. También habrá karaoke participativo, demostraciones de artes marciales más degustaciones de platos tradicionales.

No faltará el espacio para los emprendedores y emprendedoras locales con stands de animé, floricultura, regalería, gastronomía, entre otros.

Desde la organización, informan que venderán las entradas en puerta y lo recaudado será donado al Jardín Municipal Nº5. En caso de condiciones climáticas adversas, reprogramarán la actividad para el domingo 25 del corriente.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar