Arte en la vía pública
09/09/2022

Integrantes en el Taller de Mosaiquismo Mural municipal intervinieron las macetas ubicadas en 25 de Mayo esquina Chacabuco, a metros del Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico del barrio Centro, con el objetivo de embellecer la zona y exponer lo aprendido.

El docente a cargo de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación -Diego Candia- explicó sobre “la colocación de lo producido en las clases”. “Los objetos fueron realizados antes de las vacaciones de invierno por estudiantes, pero demoramos por un trabajo en el establecimiento de Hudson más otros proyectos”, narró.

Lucas, docente de Artes y estudiante del curso, compartió su satisfacción por la tarea en el espacio público donde plasmaron las labores efectuadas con sus compañeras y compañeros. “Me apunté con el propósito de incorporar conocimiento y trasladarla a mis alumnos y alumnas” indicó.

Claudia, de barrio Centro, ingresó a la capacitación para hacer realidad un sueño de su infancia. “Me emocionó ser parte de estas acciones para que todos y todas pudieran verlas al pasar”, expresó quien también manifestó: “Ser varelense y colaborar con este mejoramiento de la ciudad fue muy lindo”.

En tanto, Silvia, de Presidente Sarmiento, invitó “a más vecinos y vecinas para aprovechar las propuestas gratuitas ofrecidas por la Comuna con profesionales de muy buen nivel”.

Cabe señalar que el dictado de las jornadas fue estipulado para los viernes de 13 a 15 hs. en la institución donde funcionaba el antiguo Municipio y los jueves, de 14 a 16 hs., en la Casa del Folklore -calle Remedios de Escalada Nº1700-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar