DéJà Vú representó a las bandas bonaerenses en los Juegos Evita
02/11/2022

El proyecto musical formado en el programa municipal “Escuela Bandas de Rock” acaparó aplausos, cosechó elogios y brilló durante sus presentaciones en el tradicional encuentro nacional efectuado en Mar del Plata: recibieron una convocatoria para participar en diferentes capacitaciones debido a su gran desempeño en la última edición de los Juegos Bonaerenses.

Mariano Cano, Santiago Renzini, Valentino Maciel e Irupé Kappes regresaron a la ciudad feliz -acompañados por el coordinador de la mencionada iniciativa comunal, César Valdivieso- desde el 24 hasta el 29 de octubre donde compartieron talleres, muestras y festivales con adolescentes de todo el país.

“Ratificaron su gran nivel, por ese motivo, recibieron la invitación. Fueron elegidos para representar a la provincia de Buenos Aires en una instancia federal. Un enorme incentivo para las cuatro personas que crearon la banda, quienes volvieron a sus hogares súper conformes luego de una experiencia enriquecedora”, describió Valdivieso.

“Déjà-Vú actuó junto a artistas provenientes de 21 provincias. Ofrecieron una excelente performance: fue muy reconocida. Todas y todos los presentes quedaron gratamente sorprendidos. Lo más importante fue que lograron divertirse”, resaltó quien alentó a jóvenes músicos varelenses.

“Entre diversión y formación, la pasaron bien. Pasearon mucho por la playa. La estadía en la Costa Atlántica les sirvió para consolidar un grupo humano. Alcanzaron la actualidad artística deseada, por la que tanto trabajaron. Entendieron que con perseverancia y dedicación podían cumplir sus objetivos”, cerró.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar