Avances en importantes obras viales
17/11/2022

La Comuna registró el progreso de las distintas intervenciones desplegadas en el distrito, diagramadas a fin de fortalecer la transitabilidad en arterias conectivas.

Con financiamiento de origen provincial, prosiguieron con el llenado de hormigón sobre D´Annuncio, entre Juan B. Justo hacia Marcos Paz, como parte de la puesta en valor en la red vehicular de la localidad de Bosques.

Asimismo, retomaron los trabajos después de estar concluidas las remociones de gas realizadas por la prestataria del servicio en la intersección de Mercedes con Brandsen, El Rocío. Con recursos provinciales, el proyecto dispuso optimizar la circulación en la zona con el objetivo de descomprimir el tránsito sobre Luján, punto de acceso a la comuna.

De igual manera, ejecutaron la pavimentación sobre 1201, esquina 1286, con el plan de reacondicionamiento del acceso Norte a El Parque como contexto. Con aportes del Programa de Asistencia Financiera de Sostenimiento de Redes Conexas perteneciente a Vialidad Nacional, el accionar incluyó labores hidráulicas complementarias, con la colocación de cañerías en 1211, entre 1146 y 1148.

Por otra parte, desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, indicaron adelantos en la construcción del Paso Bajo Nivel de Camino Touring Club.

Además, con motivo de preservar el estado de la calzada, continuaron con las tareas de tomado de juntas sobre Alberdi -Centro-.

Servicios Públicos

Las cuadrillas municipales concretaron diversas mejoras en la traza vial de Thevenet en el tramo de R.P Nº36 con Delgado -Villa del Plata-, Monteagudo y Asunción -Centro- así como en Bucarest, esquina Holanda, y Holanda, desde Bucarest a Milán -Pico de Oro-.

Por último, a fin de robustecer el sistema de desagües local, instalaron un cruce de calles en El Tropezón -1517 y 1546- y Luján -El Boyero y Los Jacarandaes-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar