Una gran opción de verano: niños y niñas eligieron la colonia municipal
04/01/2023

Durante la primera semana de actividades, un centenar de chicos y chicas desde los 6 hasta los 11 años disfrutaron diversas propuestas recreativas que la Comuna diagramó para la época estival en los polideportivos “La Patriada” y “Néstor Kirchner”.

Divididos en grupos por edad y dispersos en todo el predio ubicado sobre calle Gurruchaga Nº1555, realizaron juegos en conjunto, bailaron a la par del espectáculo efectuado por la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación local para culminar la jornada en la piscina.

El titular de la mencionada cartera -Mauricio Rodríguez- recorrió las instalaciones donde resaltó “la gestión del intendente Andrés Watson por su acompañamiento para avanzar con esta iniciativa ideada para que todos y todas pudieran divertirse, tener su primer acercamiento a una disciplina como la natación”.

Por su parte, el coordinador de la sede deportiva -Julio Ibáñez- comentó: “Planificamos cada encuentro para que las y los más pequeños pasaran un tiempo de calidad con una variada oferta musical y artística”. Asimismo, enfatizó en “la gran convocatoria que tuvimos, notamos ampliamente el crecimiento diario de la cantidad de inscriptos e inscriptas”.

Sin querer dejar de nadar, Valentín exclamó: “Genial, re lindo”. A su vez, Ingrid, emocionada, reveló: “La primera vez que me metí a la pileta, feliz”.

Owen aseguró: “Como todos los años, le pedí a mi mamá que me anotara. Lo más lindo, venir, hacer amigos y pasarla bien”. En tanto, Benjamín contó: “Vine con mis dos primos, me encantó”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar