Arroyo Jiménez: anunciaron el comienzo del entubamiento en un ramal hídrico del casco céntrico
09/01/2023

La intervención prevista en la infraestructura formó parte de una planificación estratégica que contempló resolver históricos problemas de anegamiento sobre uno de los principales accesos a la ciudad: Av. San Martín.

La canalización requirió el corte en diferentes trazas de la zona céntrica a partir del jueves 12 de enero durante un plazo estimado en 30 días: Av. San Martín, entre Castelli y Ayacucho, más Ayacucho, entre 25 de Mayo y Av. San Martín; también en el otro carril de la arteria troncal, desde Contreras hasta Alem, más Alem entre España y Av. San Martín.

Cabe destacar que la obra fue dispuesta durante el receso escolar a fin de avanzar con las labores y reducir el impacto en la circulación. De ese modo, diagramaron alternativas para el desplazamiento.

En sentido Norte, previeron los desvíos por Contreras hasta España en su cruce con Almafuerte con retome en Av. Gral. San Martín. Hacia el Sur, estipularon dirigir el tránsito por Castelli hasta Las Heras para luego tomar Jorge Newbery hacia Estados Unidos de América y finalmente retomar por Vélez Sársfield para el transporte público, y por Dorrego para los vehículos en general.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar