Vecinas y vecinos disfrutaron de la colonia para adultos mayores en el Polideportivo Municipal “Néstor Kirchner”
17/01/2023

Cientos de varelenses, afiliadas y afiliados al PAMI, aprovecharon las propuestas impulsadas por la Comuna en sus distintos polideportivos: realizaron actividades tanto recreativas, lúdicas como artísticas en el predio situado en Don Orione el último sábado.

“Recibimos bien temprano a integrantes en los Centros de Jubilados de El Parque, Bosques Norte y Centro”, contó el coordinador del lugar, Julio Ibáñez. También indicó: “Durante la semana, vinieron vecinas y vecinos de San Juan, de Santo Tomás para anotarse e iniciar la colonia”.

Elvira y Miguel, de Santo Tomás, recordaron haber “pasado por la puerta de este establecimiento, consultamos con la obra social y empezamos a disfrutar al hacer nuevos amigos”.

“Muy buena iniciativa que incluyó lo que a muchos nos encantó: la pileta”, coincidieron Petrona, Liliana, María Zulema, Ofelia, América, Mabel, Pascual, Gloria y Sonia de Bosques.

De la zona de La Curva, Liliana, Elvira y Celia arribaron provistas de termos, mates y juegos de cartas; mientras aguardaban para entrar en la piscina, aseguraron “venir a relajarnos y compartir. ¡Fantástico contar con este espacio para nosotros!”.

“Nos organizamos entre todos para traer algo y cocinar en la parrilla”, contaron Carmen y Graciela, integrantes del Centro de Jubilados “El Fortín”.

Inscripción

El convenio rubricado por el Municipio de Florencio Varela y PAMI permitió a las ciudadanas y los ciudadanos adheridos al Programa de Asistencia Médica Integral acceder dos días por semana sin costo a los parques multidisciplinarios situados en Avenida Novak esquina Bonn de barrio Santa Rosa o el de calle Gurruchaga, entre Av. Bosques y Sidney, de Don Orione.

Los interesados y las interesadas en obtener una vacante gratuita, anotarse en la sede más cercana, de lunes a viernes de 8 a las 12 hs.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar