Presentan la muestra “Mujeres” en el Museo local
04/03/2023

La Comuna oficializará la apertura de la exposición gráfica el próximo miércoles 8 de marzo en la dependencia ubicada sobre calle 25 de Mayo esquina Maipú con el Día Internacional de la Mujer como contexto.

A cargo del establecimiento, Viviana Torres detalla: “Una exhibición que conmemora la lucha de las mujeres en defensa de sus derechos, el reconocimiento y la igualdad”. “Es una fecha trascendental para reflexionar sobre las diferentes problemáticas que atraviesa el género”, afirma.

Torres adelanta que, en el itinerario propuesto, destacarán a “personalidades del ámbito nacional cuyo legado permanece hasta nuestros días”. “A quienes recordamos por su valentía y determinación por lograr una sociedad más justa”, precisa. Asimismo, revela que también reivindicarán a aquellas varelenses con un rol protagónico en la comunidad.

La funcionaria invita a interesados e interesadas a sumarse a la propuesta cultural, con acceso libre y gratuito, que permanecerá abierta hasta el 22 de marzo cuyos recorridos serán de lunes a viernes a las 9 y 14 hs.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar