Entidad agropecuaria varelense beneficiada por el Programa Agricultura Familiar en Marcha
13/03/2023

A partir de una intermediación del Municipio con el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, integrantes de la “Asociación de Productores de la 1610” -del barrio La Capilla- recibieron una camioneta para la comercialización de sus cosechas.

En este contexto, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo -Ricardo de la Fuente- destacó “el trabajo en conjunto impulsado por nuestro intendente -Andrés Watson- en articulación con los diversos estamentos gubernamentales”. El funcionario valoró tanto “las iniciativas como las herramientas a fin de propiciar el crecimiento de la economía primaria en el distrito”.

En tanto, como miembro de la organización rural, Luis Pérez describió: “Nos otorgaron un rodado de marca Renault para facilitar el traslado de la mercadería con las medidas de higiene adecuadas”. “Implicó una gran solución y un ahorro directo de 32.000 pesos: el costo que pagábamos para ir y volver de Capital Federal”, comentó.

“La Comuna siempre nos apoyó mediante una escucha permanente a nuestras consultas, además de brindarnos un espacio físico para la venta en las ferias y expos en la plaza San Juan Bautista”, expresó. “Dicho lugar nos permitió ofrecer nuestras frutas y hortalizas a bajo costo”, finalizó Pérez.

También participó del acto de entrega el director provincial de Agricultura Familiar y Desarrollo Rural -Ezequiel Wainer-, entre otras autoridades.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar