“Escuela Bandas de Rock”: diez años de formación a artistas varelenses
28/03/2023

“Un espacio de capacitación sobre música con acceso libre y gratuito, abierto a toda la comunidad de Florencio Varela, para perfeccionar o instruir a integrantes en diversos proyectos artísticos e incluso funcionar como punto de encuentro en su conformación”, explica el director de la iniciativa, César Valdivieso.

“Una propuesta que cumple una década en vigencia. Nace como una manera de promover, visibilizar e impulsar a las y los músicos que constituimos en este ámbito: otorga la chance de mostrar sus composiciones en diferentes escenarios”, describe el responsable del programa.

El decenio de la Escuela Bandas de Rock “Willy Quiroga”, en honor al fundador de la legendaria “Vox Dei”, no pasa desapercibido. La conmemoración estará repleta de melodías compuestas por sus protagonistas y reivindicará la labor de vocalistas e instrumentistas varelenses.

En esta oportunidad, será “Ecos Lejanos” junto a “Leila Ferreyra” quienes actuarán en la Casa de la Cultura -calle Mitre Nº149 entre Monteagudo y España- el sábado 1º de abril a partir de las 19 hs. con entrada sin costo a una auténtica noche de rock & roll.

“El show propone un recorrido por temas de nuestros dos discos, `Epifanía´ y `Sombras de un rencor´. Lo preparamos como un reencuentro con la gente tras la imposibilidad de tocar en vivo debido a la pandemia por Coronavirus”, anticipa el cantante del quinteto fundado en 2013, Andrés Santos.

“Nos involucramos en este plan de aprendizaje. Descubrimos grandes profesores. Ellos nos transforman en creadores de canciones. Ante nuestro progreso, nos convocan para actuar en distintos eventos. Una experiencia increíble. Estamos muy agradecidos”, recuerda el frontman.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar