Un fin de semana para todos los gustos con actividades gratuitas
04/05/2023

Las propuestas impulsadas desde el Municipio para no comprometer el bolsillo ni demandar tiempo en viajes extensos incluye un amplio menú de opciones: oferta gastronómica, entretenimiento musical, encuentro mascotero, talleres sin costo y deporte para toda la familia.

Tanto el viernes 5, sábado 6 como el domingo 7 de mayo, la Expo Emprendedores nucleará todas las atracciones y algunas novedades en la plaza San Juan Bautista durante su 22º edición.

Desde las 10 hs., la primera jornada incluirá un sector para adquirir alimentos de la canasta básica a bajo costo; en caso de usar la billetera digital Cuenta DNI como método de pago, habrá un 40% de descuento.

El segundo día apelará a la tenencia responsable de nuestras amigas y amigos peludos. De 15 a 18 hs., el equipo sanitario comunal colocará vacunación antirrábica más desparasitación. La inoculación es a partir de los 3 meses. En caso de asistir, llevar a los animales con correa, collar y bozal.

El viernes será de melodías e ilustración. En la Casa de la Cultura, la tradicional noche de milonga desde las 19 hasta las 23 hs. ¿Una alternativa? Ir al Museo Comunitario con ganas de imaginar para el workshop de historietas: comienzo de un ciclo dictado por artistas locales especialistas en distintos formatos de narración de 17 a 19 hs. 

El sábado, a las 19 hs., será difícil de elegir. En la Casa del Folklore, la peña mensual que reúne a exponentes con instrumentos característicos para interpretar temas del cancionero popular. Por otro lado, el riff de las guitarras hará de la Casa de la Cultura un festival imperdible con el concierto del programa Escuela Bandas de Rock.

Tras disfrutar todas las variantes, la exhibición de box amateur y combates servirá para quitar la nostalgia con un knockout al lunes. El domingo de 12 a 21 hs. en la Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde -Av. Senzabello Nº648- la velada será espectacular.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar