Destacada participación varelense en el nacional de patín artístico
05/05/2023

Cuatro atletas locales compitieron ante las mejores exponentes de Argentina durante el certamen federal realizado desde el 21 de abril hasta el 1º de mayo en Mendoza; mientras que Victoria Galván y Camila Trejo tuvieron un gran desempeño en el torneo, Milagros Lazarte y Giuliana Carrazana obtuvieron su clasificación a la final absoluta en Mar del Plata entre octubre y noviembre del corriente año.

Giuliana Carrazana, la joven de 20 años radicada en Presidente Sarmiento, reveló: “No me lo esperaba. Fue toda una sorpresa, dado que empecé a patinar con mis entrenadores en enero pasado”. “Con tan poco tiempo de trabajo significó un orgullo ingresar dentro de las 10 mejores del país”, expresó.

“Difícil describir mis sentimientos. Una mezcla de ansiedad, felicidad y satisfacción conseguir el pase a la última instancia”, señaló para luego añadir: “No era consciente de lo que podía lograr, tomar magnitud de mi nivel aumentó mis expectativas para en lo venidero cumplir con mi objetivo”.

Asimismo, consideró de suma importancia el acompañamiento de sus profesores “tanto dentro como fuera de la pista”, al tiempo que valoró “la ayuda más el apoyo del Municipio al dar el merecido lugar y reconocimiento a este deporte”.

Por su parte, la coordinadora de la disciplina -Daniela Aznarez- manifestó: “Muy contentas con los resultados, clasificar a la próxima ronda entre las primeras ubicaciones sobre un total de 70 patinadoras fue súper emocionante para las chicas”. “El desarrollo de todo el encuentro fue arduo, nos medimos con representantes de todas las provincias”, comentó.

“La preparación de cada una de ellas fue muy rigurosa e incluyó no solo un buen entrenamiento, una alimentación variada y equilibrada, sino también la confección del vestuario”, detalló.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar