Andrés Watson junto a entidades sociales
10/05/2023

El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- compartió un encuentro con responsables de establecimientos de bien público, donde fue presentado el censo institucional digital 2023 confeccionado por el Municipio, esta tarde en la Sociedad de Fomento, Cultural y Deportiva "9 de Julio" -sita en calle Italia Nº135-.

En este contexto, el Alcalde indicó la “segunda instancia de un procedimiento iniciado el año pasado; en esta edición, a través de la modalidad virtual a fin de optimizar el proceso”.

El Jefe Comunal subrayó la oportunidad de “robustecer a través de esta herramienta la planificación de acciones junto a las entidades”. En este sentido, recordó “las distintas obras de mejoras en los clubes gestionadas ante el gobierno nacional y provincial".

Por otra parte, remarcó la labor de las asociaciones “en el fortalecimiento del tejido social: un compromiso permanente con la comunidad, un trabajo desinteresado”. 

De la Sociedad de Fomento “San Nicolás”, Héctor Daniel Rodríguez valoró la iniciativa “para conocer, por ejemplo, las actividades que llevamos a cabo y así articular con las diferentes áreas de la Comuna”. El hombre celebró la tarea del fomentismo que “apuntó siempre al mejoramiento de cada barrio”.

De igual manera, Yolanda Pedraza, presidenta de la Asociación de Fomento, Cultural y Deportiva “San Eduardo”, exclamó: “Espectacular propuesta a fin de saber ampliamente acerca de cada sitio, profundizar en ello y verlo plasmado en una documentación”.

Acompañó al Intendente el secretario de Relaciones Institucionales -Oscar Núñez-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar