Incremento de la presencia de Gendarmería en Florencio Varela
11/05/2023

El intendente -Andrés Watson- junto a la secretaria de Seguridad y Política Criminal de la Nación -Mercedes La Gioiosa- rubricó un acuerdo para la incorporación de 6 camionetas 0 KM, destinadas a tareas de prevención e investigación del delito, en una reunión que mantuvieron esta mañana en el edificio municipal.

El titular en el Ejecutivo local destacó “la articulación con la administración federal en desarrollar diferentes mecanismos tendientes a proteger la integridad de nuestros vecinos y vecinas”. “Celebramos tanto el apoyo como la decisión del presidente Alberto Fernández más el acompañamiento del ministro Aníbal Fernández y su equipo para atender las demandas de la población”, sostuvo.

El Alcalde precisó: “Estipulamos la utilización de cuatro vehículos para patrullar las calles y dos abocados a labores especiales para comenzar a operar en los próximos días”.

La Gioiosa mencionó que a partir de la firma “la Comuna nos otorgó en comodato las unidades para recorrer los barrios con el Comando Unificado del Conurbano, en el cual planificaron la participación de las cuatro fuerzas de nuestra área: Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Prefectura Naval y, por supuesto, Gendarmería”.

La funcionaria valoró “la implementación de estrategias industriales y laborales, instalación de luminarias más la pavimentación de los accesos impulsadas por la Intendencia como iniciativas complementarias a la temática”.

Participó del encuentro el secretario de Gobierno -Daniel Dono Leidi-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar