Gestiones, consultas y soluciones en la plaza San Juan Bautista
12/05/2023

En las diversas aristas y diagonales, circulaba la gente en el espacio delimitado por las calles 25 de Mayo, Chacabuco, Maipú más Av. San Martín donde formularon consultas, adquirieron bienes a menor costo, acudieron a los servicios sanitarios e incluso compartieron una charla odontológica para toda la familia.

En una de las arterias, llegaban para efectuar una gestión del Registro Nacional de las Personas. Maximiliano, residente en El Jalón -Ezpeleta- contó: “Cada tanto, me acercaba por acá”. Para aprovechar su visita, en el stand de la Municipalidad, describió “una buena atención para sacar el pasaporte. Tenía problemas con la contraseña de Mi Argentina. Me lo solucionaron y me citaron para junio”.

En otro sector, Carlos -de Zeballos- fue interceptado por el equipo de Sanidad al verlo circular cuando iba a buscar a su nieto a la escuela. “Me dieron la dosis contra la gripe y la neumonía. Contento ante la preocupación por mi bienestar. Me liberé de acudir a una farmacia”, indicó.

De Ingeniero Allan, Patricia destacó la realización del “Mercado Activo” en “las ventas de verdulería, fomentar el trabajo y tener un emprendimiento propio”. Por otro lado, en la sección veterinaria retiró pastillas para la desparasitación.

Allí, transmitió su perspectiva respecto a “la tracción a sangre para prohibir la circulación de los carros con caballos”. En ese contexto, exigió el cumplimiento de una normativa y abordó el compromiso que mantuvieron junto a vecinos y vecinas de su barrio en la adopción de animales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar