8 de mayo
Fiestas Patronales de la Parroquia Nuestra Señora de Luján
13/05/2023

El intendente -Andrés Watson- compartió junto a fieles, vecinos y vecinas la celebración religiosa con motivo de homenajear a la patrona de la República Argentina esta tarde en el templo ubicado en Av. Teniente General Juan Domingo Perón N°1918 -Zeballos-.

En su homilía, el obispo auxiliar de la Diócesis de Quilmes -Eduardo Redondo- evocó la figura de la Virgen “al lado de Jesús, en su momento de dolor, mientras ofrecía su vida por amor”. “En la cruz, él nos hizo hijos de María”, exclamó.

“Ella nos invitó a vivir como hermanos, hermanas, confiar y fiarnos del otro”, agregó el sacerdote.

“Un hermoso encuentro, una linda fiesta”, describió Nuchi Ojeda -feligresa-. La mujer valoró la posibilidad “de unirnos en comunidad”. “Protección y la intersección ante Dios por nosotros”, peticionó a la inmaculada.

De igual manera, Lourdes Antognini pudo definirse como “muy devota de la Virgen de Luján”. Apreció la jornada por “estar unidos espiritualmente, pero también con la cercanía física de sentirnos juntos”.

La festividad comenzó temprano con una peregrinación por las calles del barrio. La semana precedente, hubo una novena del Santo Rosario en capillas y espacios públicos de la zona.

Acompañó al Alcalde, la subsecretaria de Gobierno -Sandra Jiménez-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar