Estudiantes de la Secundaria Nº63 participaron del programa “Conociendo Nuestro Distrito”
15/05/2023

Jóvenes del establecimiento educativo ubicado en el barrio Bosques Norte recorrieron el Museo Provincial “Guillermo Enrique Hudson” en una nueva edición de la iniciativa comunal destinada a repasar las tradiciones y el patrimonio del partido.

La docente a cargo -Mariela Reidel- comentó que los alumnos y alumnas “nunca habían concurrido al lugar”. Además, compartió el interés de los chicos y las chicas por la biografía del escritor al señalar “la creación de una obra de ciencia ficción protagonizada por una mujer, algo realmente novedoso para su época”.

“Contemplaron el arroyo y el bosque, donde practicaron ejercicios de respiración al aire libre. Quedaron fascinados y fascinadas”, mencionó y agradeció al “personal de la Municipalidad que nos acompañó durante toda la jornada”.

La directora de Turismo local -Mariana Oviedo- reconstruyó “un encuentro informativo previo a la excursión en el que contamos aspectos generales del distrito”. Adelantó la planificación de una segunda instancia de la propuesta “con paseos tanto en la Unidad de Producción Forestal Municipal como en el casco histórico”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar