Así vivió Florencio Varela “Una noche en los museos”
23/05/2023

El sábado 20 de mayo, vecinos y vecinas del distrito disfrutaron una variada propuesta en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico durante la segunda edición de la popular iniciativa bonaerense que la Comuna replicó a nivel local.

“Realizamos este evento nuevamente para abrir las puertas de nuestro establecimiento a toda la comunidad, exhibir e invitar a la ciudadanía a conocer el patrimonio de la ciudad”, comentó la subdirectora de la dependencia ubicada en la intersección de 25 de Mayo con Chacabuco -Viviana Torres-.

“´Tardes con historia´, la obra teatral en formato inmersivo “La Casa en Venta”; cuadros de música y danza folklórica con “El Sol del 25”, shows de las bandas `Tu Némesis´ y `Eólicos´”, detalló.

“Me encantó vivir esta experiencia. Por el trabajo no podía acercame a la institución”, contó Antonio de Zeballos acompañado por su esposa Telma. “Fue la primera vez que vinimos. Nos gustó mucho la función dramática y el baile”, destacó el matrimonio.

Ayelén, de San Eduardo, resaltó: “Sorprendente lo que hicieron, la ambientación que daba miedo con los actores en escena. Un gusto participar de esta alternativa”.

Tanto el ex edificio del Municipio como el Centro de Veteranos de Guerra “Héroes de Malvinas" permanecieron abiertos hasta las 00 hs. del domingo. También formó parte la reserva natural, “Guillermo Enrique Hudson”, de Ingeniero Allan.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar