Bosques: labores de saneamiento en calle Luján
24/05/2023

Cuadrillas comunales limpiaron los desagües en Luján, entre Brandsen y Tandil, donde operarios registraron situaciones negligentes que agravaron el anegamiento en el citado punto al evitar el correcto escurrimiento del agua.

Durante la supervisión, detectaron gran acumulación de sólidos que formaron tapones dentro de los conductos hidráulicos: cajones de pollo, ropa, bolsas, envoltorios de mercadería, entre otros productos.

En paralelo, según informó la Secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana, el personal municipal advirtió la construcción de veredas con la colocación de baldosas sobre las cámaras de inspección de los sumideros donde no contemplaron dejar una vía de acceso para el aseo.

Por ello, debieron actuar con retroexcavadora más cuadrilla para romper la acera y realizar una nueva tapa de emergencia para extraer los elementos antes mencionados.

Por lo expuesto, desde el área solicitaron a los y las frentistas, así como comerciantes de la zona, extremar las medidas para prevenir el arrojo de residuos domiciliarios y no domiciliarios a la vía pública, más su tratamiento en caso de negocios; además de prestar particular atención a la obstrucción de las vías de drenaje.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar