Andrés Watson junto a pastoras y pastores evangélicos
29/05/2023

El mandatario comunal -Andrés Watson- compartió un encuentro con referentes religiosos donde reflexionaron respecto a los lazos institucionales en beneficio de la sociedad esta mañana en el Ministerio “Casa de Luz”, situado en Villa San Luis.

“La unión fue el motivo que nos convocó. Comprendimos la existencia de las diferencias, pero sobre todo la equidad. No solo pensar, sino brindar nuestra mejor versión para aportar a lo colectivo”, ponderó el Alcalde.

El Intendente valoró “el trabajo realizado a diario por ustedes para ayudar a la gente: un acto de corazón”. Señaló “una presencia estatal con herramientas en cada barrio, acompañado por mujeres y hombres preocupados por el otro”.

El pastor anfitrión, Pablo Torres, analizó: “Pedirnos perdón porque alguna vez rivalizamos, pero descubrimos que la forma más efectiva de evangelizar fue a través del respeto entre nosotros”. Bregó por “ser todos uno en el Señor”.

La máxima autoridad espiritual en la entidad, apóstol Sergio Zapata, bendijo a la ciudad como cierre de la ceremonia donde estuvieron presentes distintos representantes del credo en el partido junto al vicepresidente de la Pastoral de Quilmes, Juan Viera.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar