"Escape de Mente Varelense" para poner en juego el talento y la inteligencia
30/05/2023

El Municipio, en articulación con el Instituto “Santo Tomás”, organiza el certamen gratuito destinado a los alumnos y las alumnas del ciclo superior en todas las escuelas secundarias del distrito cuyo período de inscripción tiene plazo hasta el viernes 2 de junio.

El jefe de Departamento de Eventos Educativos -Martín Pintos- explica que, durante la competencia, “grupos de estudiantes guiados por una narrativa resolverán, en el menor tiempo posible, acertijos y enigmas relacionados a las matemáticas, literatura, historias, biología, ESI e inglés”.

El funcionario apunta: “Intervendrán conjuntos de 8 chicos y chicas, de 4to a 6to año, junto al profesor o profesora que los acompañe el jueves 22 de junio al predio de la ex empresa AGFA”.

“Aguardamos que representantes de muchos establecimientos concurran. Buscamos demostrar que podemos aprender de manera divertida”, suma la directora de la institución, María Laura Valiña.

En el mismo sentido, celebra “trabajar en conjunto con la Comuna: su acompañamiento resulta muy importante porque llega a instituciones tanto estatales como privadas bajo la premisa que la enseñanza es una sola”.

Para formar parte, solicitar el formulario en escapedementevarelense@gmail.com



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar