Florencio Varela: iluminación LED en todos los accesos vehiculares al distrito
07/06/2023

“Espectacular, lo esperábamos hacía tiempo. Ayudó muchísimo a la seguridad en la zona”, expresó Karina Moreno, titular de una farmacia ubicada en Av. Tte. Gral. Perón esquina Jujuy luego de conversar con el alcalde Andrés Watson respecto a los nuevos artefactos lumínicos instalados en el lugar.

“La calidad de la luz incluso mejoró la visualización de las cámaras situadas en locales y viviendas”, indicó la comerciante que eligió la localidad 8 años atrás para radicar su negocio.

Esteban Quiroga -frentista- coincidió en los beneficios aportados por los aparatos de moderna tecnología. “Muy contento con la gestión del Intendente, con todo lo que hizo”, manifestó.

Al bajar del tren de regreso desde su trabajo, Graciela González escogió la avenida como camino hacia su hogar. “Al volver, por la noche, venir por acá me dio más tranquilidad”, mencionó.

“Con este corredor alcanzamos la totalidad de ingresos/egresos del distrito con focos LED. Una intervención que contempló 104 lámparas de 240 watts en 31 cuadras en el tramo comprendido por Ruta Provincial N°36 y Pringles. Al momento, fueron colocadas 11664 en todo el partido”, precisó el Mandatario Comunal.

Por otra parte, reparó en la renovación y ampliación del alumbrado público como “un factor clave para fortalecer la prevención del delito a través de distintas herramientas”.

Las tareas sobre 3.12 km. favorecieron a vecinos y vecinas de nueve barrios: Santo Tomás, San Juan, Villa del Plata, Don Orione, Villa Esther, Zeballos Centro, Villa Arias y 9 de Julio.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar