Junio tiene múltiples actividades para su cuarto fin de semana
21/06/2019

Con la sexta edición de la Expo Emprendedores varelenses más el inicio de las fiestas patronales en el distrito como protagonistas centrales más una amplia gama de opciones para disfrutar en familia, el municipio tiene una agenda diagramada para que puedas compartir variadas alternativas que alimentan la cultura y el intelecto sin dejar de lado la recreación.

Sábado 22 de junio

-Deportes. Hockey: Jornada recreativa, 09hs.

Equipos que compiten en la Asociación Amateur de Buenos Aires protagonizan un encuentro con múltiples actividades lúdicas y recreativas en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

-Deportes. Handball. Copa FEMEBAL: La Patriada A vs La Patriada B, 10hs.

Los selectivos varelenses disputan el partido del torneo organizado por la Federación Metropolitana de Balonmano en el predio comunal situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

-Entretenimiento. Expo emprendedores varelenses: sexta edición, 12hs

La feria reúne proyectos comerciales en un centenar de stands distribuidos por la Plaza San Juan Bautista -delimitada por la Avenida San Martín y las calles Maipú, Chacabuco más 25 de Mayo- con diversos rubros: gastronomía, entretenimiento, platería, marroquinería, tejidos, servicios, bijouteríe, artesanos, floricultores, apicultores y food-trucks.

-Deportes. Ajedrez: Liga del Río de la Plata, 15.30hs.

Representantes de diferentes distritos en las categorías Sub8, Sub10, Sub12, Sub14, Sub16 y libre buscan la clasificación a la siguiente fase del certamen en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.   

-Deportes. Handball. Copa FEMEBAL: La Patriada vs S.A.G Lomas, 18hs.

La categoría mayores damas disputa el partido correspondiente al torneo organizado por la Federación Metropolitana de Balonmano en el predio comunal situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

-Música. Rockódromo Rodante, 19hs.

Shows de las bandas varelenses “Crítica Constructiva”, “Anillos de Ceniza”, “Sangre Sur” más “Sintrafo” con entrada libre y gratuita en la Casa de la Cultura, situada en calle Mitre N°149.

Domingo 23 de junio

-Hockey Social: Liga varelense, 09hs.

Nueva jornada de competencia perteneciente al Torneo 2019 en el Polideportivo Municipal “La Patriada”, situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

-Fiestas Patronales. Deportes: Maratón San Juan Bautista, 10.30hs.

La edición histórica de la tradicional prueba atlética tendrá su punto de partida frente al edificio municipal y recorrerá ocho kilómetros para consagrar a su nuevo ganador.

-Deportes. Futsal: torneo regional, 11hs.

Todas las categorías del selectivo municipal disputan una nueva fecha del campeonato organizado por la Liga Afista en el predio comunal situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

-Fiestas Patronales. Caminata de la Ternura: por una crianza sin violencia, 14hs.

Kermesse con juegos, talleres y stands destinados tanto a niños como adolescentes en la Plaza Callegari, contigua a la estación férrea del partido, que funcionará como punto de partida para una peregrinación hasta el gimnasio perteneciente al Instituto Santa Lucía, ubicado sobre Avenida Eva Perón N°3750, donde el Obispo Carlos José Tissera presidirá una Misa.

-Entretenimiento. Clase abierta de Salsa y Bachata, 17hs.

El instructor Alan Escobar enseña a bailar ritmos latinos en el Parque Recreativo, Deportivo y Cultural ubicado sobre Avenida Thevenet esquina Alfonsina Storni.

-Deportes. Handball. Copa FEMEBAL: La Patriada vs Estudiantes La Plata, 18hs.

La categoría mayores damas disputa el partido correspondiente al torneo organizado por la Federación Metropolitana de Balonmano en el predio comunal situado en Avenida Jorge Novak esquina Bonn.

Lunes 24 de junio

-Fiestas Patronales. Culto: Misa central, 18hs.

El Obispo de la Diócesis de Quilmes -Carlos José Tissera- oficiará la celebración religiosa en la parroquia San Juan Bautista, situada en calle 25 de mayo esquina Chacabuco.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar