Sábado 29, a las 20 hs.
“Confusa Rock” estrena su nuevo material audiovisual en el Rockódromo Rodante
26/06/2019

Los exponentes del rock varelense en sus diferentes variantes musicalizan una propuesta original: interpretar sus canciones en un escenario itinerante y visitar los barrios para sumar nuevos fanáticos.

El “Rockódromo Rodante” surge como un espacio para estimular a las bandas del distrito, brindándoles la oportunidad de tocar en su ciudad natal con acceso libre y gratuito para el público.

En esta oportunidad, “Confusa Rock” presentará oficialmente su última producción: una sesión de grabación en vivo donde registran su actividad en el prestigioso Estudio “ION” que exhibirán en el Salón Auditorio perteneciente a la Universidad Nacional “Arturo Jauretche”, ubicado en Avenida Calchaquí N° 6200, el sábado 29 de junio desde las 20hs con entrada libre y gratuita.

Además, el grupo que integran Ezequiel Bustos, Hernán Agüero, Hernán Castellano y Miguel Fernández efectuará un recorrido por toda su obra con especial atención en las canciones del último álbum: “No he caído, solo tropecé”.

¿Cómo participar en los próximos conciertos?

Los artistas deben enviar un resumen de su historia e incluir la siguiente información: nombre, fotografía o logo, estilo, influencias, cantidad de integrantes, roles, DNI, domicilio y edad de cada miembro. Además, dos canciones en formato MP3. Por último, sumar el sitio web o sus redes sociales más el número de teléfono de un representante.

La primera etapa de suscripción finaliza tras remitir los datos recopilados en un correo electrónico a rockodromorodante@gmail.com. De ese modo, los grupos actualizan el registro existente y están a disposición para su convocatoria.

La segunda instancia consiste en la rúbrica de un documento que detalla las condiciones del ciclo. La persona designada por la banda como representante, concurre a la Secretaría de Cultura y Educación para certificar la admisión de los requisitos en un día y horario establecido por la organización.

Los interesados pueden mandar su material durante todo el año. Para obtener más precisiones, deben comunicarse al 4255-1800.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar