El intendente Andrés Watson alentó a los adultos mayores que participan de los Torneos Bonaerenses 2019
12/07/2019

Este viernes, el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson estuvo en el Polideportivo Municipal La Patriada alentando a los deportistas varelenses de la tercera edad quienes disputaron la etapa regional de los Juegos Bonaerenses en diferentes deportes. En la ocasión, brindó su apoyo y felicitó a los abuelos por su gran desempeño en las distintas etapas y el orgullo que generan al representar al distrito.

Durante la jornada, Varela recibió la presencia de equipos provenientes de siete municipios diferentes para competir en las disciplinas de: tejo, taba, sapo, newcon, padle, paleta, coreografía pop, pentatlón, cartas, damas, ajedrez, burako, fútbol y tenis y así obtener un lugar en la etapa provincial que se realizará en Mar del Plata durante el próximo mes.

“Trabajar con adultos mayores y verlos participar en los juegos bonaerenses es una experiencia muy linda. Ellos necesitan un espacio y contención, estas instalaciones pasan a ser como su segundo hogar en donde crean lazos de amistad y compañerismo. Al brindarles estas actividades gratuitas los incluimos y junto al deporte mejoran su calidad de vida”, consideró Silvia Ambliti coordinadora en deportes para adultos mayores de la comuna.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar