El intendente Watson impulsa a municipales estar cerca de las necesidades de los vecinos
28/08/2019

“Tenemos la obligación de servidores públicos de estar al lado de los vecinos para resolver cualquier problema que se plantee y que esté al alcance de nuestra mano la solución”, manifestó el mandatario municipal al entregar uniformes a agentes de la Guardia Comunal y señalar que “estas acciones favorecen a un mejor servicio para los varelenses”.

Asimismo, destacó que estas medidas surgen como “un trabajo que hacemos con el Sindicato de Trabajadores Municipales, trabajamos en sintonía” y agregó que estos encuentros con personal comunal le permiten “tener contacto y aprovechar para dialogar ya que en la labor diaria es complicado”.

“Sabemos que la situación está difícil, y el rol que ustedes tienen es muy importante porque están cerca del vecino. Están ayudando a quien lo precisa porque confían en ustedes”, concluyó Watson luego de recordar que dos agentes de la Guardia Comunal fueron los encargados de encontrar a Santiago Romero, el sábado último.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales –Darío D´Aquino- dijo: “Estamos trabajando codo a codo para seguir haciendo cosas buenas”. Y agregó que estos aportes al cuerpo comunal “también es un desarrollo para nuestro distrito”.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno –Christian Rodríguez-, el subsecretario de Seguridad Ciudadana –Marcelo Tucci-, y el subsecretario de Defensa Civil –Franco Risso-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar