15º Jornadas Pedagógicas en Florencio Varela del ISFD N° 54
17/09/2019

Este martes por la mañana, el intendente Andrés Watson participó de la apertura de la XV Jornada Pedagógica del Instituto Superior de Formación Docente Nº 54 "Victoria Olga Cossettini", bajo el lema “Didácticas específicas: de la teoría a la práctica”.

Durante las jornadas, los futuros profesores, hoy alumnos de la institución, reciben una capacitación para reflexionar sobre la educación mediante la realización de talleres, conferencias, mesas redondas y actividades, hasta el viernes 20 de septiembre en la entidad estatal ubicada en Zeballos.

Durante la ceremonia inicial, el Mandatario Comunal felicitó a la institución y sus alumnos por promover una educación pública de calidad: “Es muy importante que en estos tiempos difíciles en donde la educación parece haber pasado a un segundo plano, nosotros aquí en Florencio Varela seguimos respaldando la educación pública. Por eso quiero agradecer que ustedes estén capacitándose para poder elevar su nivel y así transmitir conocimientos a nuestros hombres y mujeres del mañana”.

Asimismo, Watson dijo que “mientras más capacitados estén los formadores, mejor educación vamos a tener”, y que su gestión “va a seguir respetando y respaldando la educación pública”.

En tanto, Directora del Instituto de Formación Docente, Alicia Almirón, agradeció la presencia del Intendente de Florencio Varela y por brindar su apoyo a la escuela pública.

Participaron también del encuentro la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra; la Representante de la Jefatura Distrital de Educación, Verónica Rodríguez; consejeros escolares, y funcionarios municipales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar