El último fin de semana de septiembre culmina con una gran variedad de propuestas
26/09/2019

Para terminar el fin de semana de septiembre, el Municipio programó una agenda de actividades para que los vecinos puedan disfrutarlas. Arte, conciertos de rock y exposiciones conforman parte de esa oferta.

Viernes 27

- Expo Joven: “Aportes desde una mirada integral” – 2º edición de 9 a 16 hs.

El municipio organiza un encuentro para la juventud con asesoramiento vocacional u ocupacional mediante espacios de intercambio, charlas informativas y modernas herramientas para guiar la elección de una modalidad educativa, sumar conocimiento al momento de escoger una universidad e incorporar elementos clave durante la inserción en el mercado laboral.

El evento será el jueves 26 y viernes 27 de septiembre en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, situado en Avenida Calchaquí N°6200, desde las 09 hasta las 16hs con entrada gratuita. Participarán expositores tanto del sistema educativo formal como no formal con representantes provenientes de todos los ámbitos pedagógicos del distrito, de la región y de la gobernación provincial.

- Jam de Dibujo+ Modelo en vivo + Rockodromo acústico, 19 hs.

Es un lugar de encuentro para todo tipo de dibujante que fusiona la pasión por dibujar con la música tocada en vivo, con modelos que improvisan poses mientras son dibujadas. El evento artístico tendrá lugar en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, 25 de mayo y Chacabuco, barrio Centro.

Sábado 28

-“Expo Varela Tecno 2019" y Concurso “Varela Play 2019”,  10 a 18 hs.

En las instalaciones del Polideportivo La Patriada (Av. Novak entre Bonn y Budapest), tendrá lugar este evento de entrada libre y gratuita organizado con el objetivo de informar y concientizar a los jóvenes sobre aquellas carreras universitarias de formación orientadas a la tecnología, y al mismo tiempo establecer un espacio de distracción para el grupo familiar.

Durante la Expo Varela Tecno se jugará además la final del concurso “Varela Play 2019”, el primer torneo de FIFA PLAYSTATION 4 del distrito.

- Jornada de Yoga, TaiChi y Meditación al aire libre ,10 a 13 hs.

Jornada saludable en la Plaza San Juan Bautista, ubicada en la calle Chacabuco y 25 de mayo. Los interesados deberán traer ropa cómoda y una botella de agua.

- Rockodromo en Cultura, 19hs. Bandas: Bunker– Fido y los pesados del Rock.

Las bandas varelenses brindaran un show a puro rock en la Secretaría de Cultura de Cultura y Educación, Mitre 149, Bº Centro.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar