Andrés Watson junto a entidades y clubes de barrio
07/11/2019

En una jornada en el Polideportivo Municipal La Patriada de la que participaron unas 40 instituciones, el intendente Watson hizo entrega de reconocimientos, equipamiento deportivo y certificados de controles médicos.

En este marco, el mandatario comunal ponderó la gran tarea social y comunitaria de cada una de las instituciones presentes, “que se preocupan y se comprometen con el otro, eso que hoy es tan necesario”.

Asimismo, agradeció la labor del personal de la comuna que tomó participación en el programa de chequeos médicos a los niños de los clubes de fútbol, y aprovechó la ocasión para saludarlos por el día del trabajador municipal, que se celebra mañana viernes. “Somos un equipo, sentimos con mucho orgullo ser servidores públicos”, señaló. Y agregó: “el recurso más importante dentro del Estado municipal es el humano".

Por último, el Jefe Comunal valoró la iniciativa, que hace hincapié en la medicina preventiva: “no esperamos que vengan a los centros de salud, vamos y los buscamos: de eso se trata, de salir al territorio y prevenir”.

Durante el acto, se entregaron certificados de la revisación médica a los chicos de los clubes infantiles de fútbol, culminando de esta manera con la meta prevista para este 2019. La tarea que comenzó en 2018, continuó este año de manera ampliada, alcanzado a cuatro categorías por entidad deportiva. Los chequeos incluyeron control de talla y peso, análisis clínicos, y en niños mayores a 12 años, la realización de un electrocardiograma. Además, se controló la libreta sanitaria a fin de completar el calendario de vacunación.

Junto a los certificados, las instituciones recibieron un kit con material deportivo. Por otra parte, se hizo entrega de reconocimientos provisorios y definitivos a asociaciones civiles, además de un libro de actas y bandera de flameo del distrito.

También participaron del encuentro, la Secretaria de Relaciones Institucionales, Deportes y Recreación –Amancia Baez-; el Secretario de Salud – Rubén Trepichio-; la Secretaria de Cultura y Educación –Julieta Pereyra-; el Subsecretario de Deportes –Adrián Renzini-; el Subsecretario de Relaciones Institucionales –Oscar Nuñez-; funcionarios municipales, entidades intermedias y vecinos.

Junto a empleados del Polideportivo:

Minutos antes, el intendente estuvo con los empleados de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Deportes y Recreación, a quienes hizo entrega de indumentaria de trabajo y saludó por el Día del Municipal, a celebrarse mañana viernes. De igual manera estuvo durante la jornada con otros agentes municipales de las diferentes áreas de la comuna, haciendo llegar su agradecimiento por su labor.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar