Alegría, diversión y recreación en el Polideportivo Néstor Kirchner
14/11/2019

Desde la subsecretaría municipal de Deportes y Recreación se informó que el complejo deportivo municipal “Presidente Néstor Kirchner”, del barrio Don Orione, fue sede de otro pre campamento infantil, un proyecto educativo de la intendencia del cual disfrutaron 75 alumnos de sexto año de la escuela primaria N° 18 de Bosques.

“Los adolescentes experimentaron el objetivo de la actividad desarrollando juegos recreativos, pre campamentiles, vivenciaron los principales valores de un campamento, armado de carpas y trabajo en equipo”, se indicó desde la dependencia.

“Este proyecto –añadieron-, dirigido a establecimientos educativos varelenses, permite que los alumnos, junto a sus docentes, compartan sobre todo un día inolvidable con experiencias como las nombradas”.

En este marco, compartió la actividad el subsecretario de Deportes y Recreación, Adrián Renzini, junto a la directora de Recreación, Claudia Roldán, que manifestaron satisfacción sobre todo por ver felicidad en los rostros de los jóvenes.

“Desde la gestión del intendente Andrés Watson, por medio de la secretaría de Relaciones Institucionales Deportes y Recreación, a cargo de Amancia Mancy Baez, se pone como eje de trabajo brindar desde las distintas áreas actividades inclusivas basadas en la incentivación a la práctica del deporte social, futuro semillero para competir”, consignaron desde el área de Deportes.

Aquellos vecinos que están interesados en realizar alguna disciplina, desde el municipio existe una amplia oferta gratuita en los polideportivos municipales y escuelas descentralizadas, para ellos deben de comunicarse al 0800-999-1234, opción 2, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar