Defensa del Consumidor: vecina solucionó con éxito su reclamo
29/11/2019

A partir de la intermediación de Defensa del Consumidor, se pudo resarcir a una vecina del barrio Villa Vatteone que había presentado ante la dependencia un reclamo por un error en la inscripción de una carrera virtual de la Licenciatura en Recursos Humanos.

En este marco, la vecina Marta Trinidad Iramain se acercó a la oficina de Defensa del Consumidor para iniciar el proceso de reclamo.

“Realicé una consulta vía mail a la Universidad de ciencias Sociales y Empresariales (UCES) por el ciclo de complementación de la Licenciatura en Recursos Humanos modalidad virtual, ya que en años anteriores hice la tecnicatura superior en Recursos Humanos en otra institución. Al evidenciarlo me comuniqué con la universidad y me confirmaron que yo estaba cursando una carrera completa, siendo que solo estaba interesada en el ciclo de complementación para obtener el título de licenciada. Por tal motivo solicite el reconocimiento de la matrícula y las cuotas abonadas en tiempo y forma”.

Tras dos audiencias entre las partes, la Universidad ofreció a la vecina denunciante devolver la totalidad del dinero abonado mediante transferencia bancaria.

Finalmente, Marta aceptó el ofrecimiento y agradeció al personal de la dependencia municipal por el oficio realizado y la resolución de su demanda.

Para reclamos, consultas y/o asesoramiento, los vecinos pueden acercarse a la oficina situada en Av. San Martín Nº3339, o vía telefónica a través del 0800-222-9807 de lunes a viernes de 8 a 14hs. También, se actualizan novedades en la página oficial de Facebook “Secretaría de Gobierno – Municipalidad de Florencio Varela”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar