Emoción y felicidad en la entrega de reconocimientos a atletas vareleneses
14/12/2019

El deporte local se destacó durante el 2019 no sólo por sus logros y victorias, sino por continuar fortaleciendo fuertes lazos de inclusión y evidenciar el compromiso para representar al distrito. Por este motivo, el viernes por la tarde en la Universidad Nacional Arturo Jauretche, el intendente Andrés Watson entregó distinciones a deportistas y ratificó las políticas aplicadas para fomentar la actividad física.

"Vamos a seguir brindando el apoyo al deporte", sostuvo el máximo mandatario ante la audiencia y afirmó que "nos da mucho placer ver los logros que han obtenido y quiero felicitarlos porque entre todos lo estamos logrando". 

Por su parte, el subsecretario de Deportes y Recreación -Adrián Renzini- indicó que los resultados "son fruto de muchos años"; al tiempo que agradeció al intendente "estar siempre presente". "Ustedes son el orgullo de Florencio Varela", cerró.

Las categorías destacadas fueron campeones internacionales, nacionales, convocados a la selección nacional y equipos del ascenso. Además, proyectaron videos con los testimonios de los protagonistas.

El mandatario comunal eligió al deporte como uno de los pilares de inclusión para la comunidad varelense, una visión que se ve concretada en tres polideportivos municipales, más de 490 escuelas deportivas descentralizadas, maratones, programas saludables y torneos, entre otras propuestas.

Estuvieron presentes funcionarios municipales, familias y vecinos que decidieron formar parte de los festejos y agradecer a los atletas por hacer trascender a Florencio Varela a través de sus destrezas.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar