Andrés Watson mostró a comerciantes el Centro de Protección Ciudadana
16/12/2019

Comerciantes de diversos rubros radicados principalmente en la tradicional zona céntrica varelense, visitaron el Centro de Protección Ciudadana municipal, oportunidad en la que mandatario comunal, Andrés Watson, les detalló funcionamiento del lugar y la articulación existente con todas las fuerzas de seguridad con injerencia en el distrito.

La máxima autoridad distrital explicó la metodología empleada ante cada intervención, junto a funcionarios municipales de las carteras pertinentes. Además, destacó la labor conjunta entre efectivos policiales, agentes pertenecientes a la Guardia Comunal, Defensa Civil o Bomberos Voluntarios más personal del SAME.

En ese contexto, describió su visión global en un área trascendental como seguridad y el abordaje multidisciplinario desarrollado por la Intendencia en búsqueda de la eficiencia en cada procedimiento. Posteriormente, escuchó las inquietudes formuladas por los ciudadanos e intercambiaron conceptos a tener en cuenta para satisfacerlas.

Alejandra, titular de Ser Bazares, calificó al encuentro con el Intendente como “muy productivo” ya que brindaron “mucha información sobre sistemas operativos en vigencia que desconocía”. “Me voy con una sensación de protección. Nos sentimos cuidados por todo este trabajo articulado, dinámico y seguro que efectuaron desde el municipio”, afirmó.

Papá Noel comprará en Varela

Cabe destacar que el encuentro además permitió abordar detalles de lo que será el Paseo Navideño del próximo fin de semana, mediante el cual, comerciantes y gobierno municipal, propician descuentos para compras y ampliación de los horarios de atención.

La referida propuesta se materializará el próximo sábado, entre las 21:00 horas y la medianoche; y el domingo de 17:00 a 21:00, en el tradicional centro comercial, con shows en vivo; y un festival de descuentos que contempla rebajas de hasta el 50 por ciento. Los locales adheridos a la iniciativa se pueden encontrar en el sitio de internet oficial del Municipio: www.varela.gobar/mercadoactivo.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar