La radio en el patio
La radio en el patio: Jardín de Infantes "Las Ardillitas"
26/9/2025
La Radio en el patio
Programa Educativo Municipal
El estudio de la radio se traslada al patio del Jardín "Las Ardillitas" donde los alumnos de la sala "El Principito" y la sala "Frida" se animaron a contarnos en vivo todo lo que aprendieron en la jornada de literatura. Además, hablaron del día de la familia y de sus emociones al ser su último año en el jardín.
Volver
Noticias relacionadas
01/06/2026
LA RADIO EN TU ESCUELA: Escuela Secundaria N°35
La radio en tu escuela
28/05/2026
LA RADIO EN TU ESCUELA: Escuela Secundaria N°45 "Guillermo Hudson"
La radio en tu escuela
26/05/2026
La radio en el patio - EES N°45 "Guillermo Hudson"
Barrio Villa Mónica
20/05/2026
La radio en el patio: Escuela Secundaria N°64
Ing. Allan
18/05/2026
La radio en el patio de la Escuela Secundaria N°61
EES N°61
14/05/2026
LA RADIO EN TU ESCUELA: Escuela Secundaria N° 37
PYPEM.
Últimas noticias
• Becas Progresar: Brindan talleres de orientación laboral y universitaria en el CEIM N° 2
• Conmoción en la cultura nacional: Murió el Indio Solari a los 77 años
• Día Mundial del Medio Ambiente: Florencio Varela se suma al llamado global "Por el clima"
• ESPECIAL | INDIO SOLARI: EN ESTE DÍA Y CADA DÍA
• La varelense, Rosario Urban, se coronó campeona de Europa
• Milonga, rock y el sueño de la Compañía de Tango propia: Conocé la variada agenda cultural de Florencio Varela