SOMOS CULTURA
Teatro, música y folclore: La variada agenda cultural para los próximos días en Florencio Varela
15/5/2026
Magazine Cerca Tuyo
Desde el estreno de "Jueves de Comadres" en el Museo hasta conciertos de la Orquesta Sinfónica en la UBA y peñas en los barrios, la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación invita a disfrutar de propuestas gratuitas para todas las edades.
¡Varela respira cultura! En este bloque de #SomosCultura te contamos todos los detalles del estreno de "Jueves de Comadres" de Jorge Accame.
Además, te contamos todo lo que se viene en la agenda municipal:
Música Clásica: La Orquesta Sinfónica Municipal llega a la Facultad de Derecho de la UBA.
Folclore en los barrios: Varieté y peñas en San Francisco y Zeballos.
Teatro: Funciones exclusivas en la Sala Huellas del Museo Comunitario.
¿Querés saber dónde y cuándo? Entrá a varela.gob.ar/agenda y enterate de todas las fechas y cómo reservar tu entrada gratuita.
¡No te pierdas nada de lo que pasa en nuestra ciudad!
Volver
Noticias relacionadas
05/06/2026
Becas Progresar: Brindan talleres de orientación laboral y universitaria en el CEIM N° 2
Hanna Díaz detalló el cronograma de charlas obligatorias para certificar el beneficio y adelantó que en agosto se abrirá una nueva convocatoria con operativos en las escuelas.
05/06/2026
Conmoción en la cultura nacional: Murió el Indio Solari a los 77 años
Carlos Alberto Solari, el mítico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, falleció en la madrugada de este viernes en su casa de Parque Leloir.
05/06/2026
Día Mundial del Medio Ambiente: Florencio Varela se suma al llamado global "Por el clima"
Repasamos las iniciativas de las Naciones Unidas para frenar el cambio climático y se destacaron herramientas pedagógicas gratuitas para docentes.
05/06/2026
Milonga, rock y el sueño de la Compañía de Tango propia: Conocé la variada agenda cultural de Florencio Varela
El Municipio despliega una serie de actividades artísticas gratuitas que van desde una noche de milonga popular hasta audiciones abiertas para jóvenes bailarines del distrito.
04/06/2026
“Olivia: Empanadas y Pizzas” llegó a Florencio Varela
Entrevistamos en vivo a Juan Manuel Bernave, dueño del nuevo comercio gastronómico.
04/06/2026
Compras online seguras: Defensa del Consumidor resolvió un nuevo caso de estafa en plataformas digitales
Un vecino de Florencio Varela logró recuperar la totalidad de su dinero tras recibir un producto defectuoso. Especialistas de la oficina local brindan consejos para evitar fraudes en el comercio electrónico.
Últimas noticias
• Becas Progresar: Brindan talleres de orientación laboral y universitaria en el CEIM N° 2
• Conmoción en la cultura nacional: Murió el Indio Solari a los 77 años
• Día Mundial del Medio Ambiente: Florencio Varela se suma al llamado global "Por el clima"
• ESPECIAL | INDIO SOLARI: EN ESTE DÍA Y CADA DÍA
• La varelense, Rosario Urban, se coronó campeona de Europa
• Milonga, rock y el sueño de la Compañía de Tango propia: Conocé la variada agenda cultural de Florencio Varela