Entrega especial de “Nochecitas varelenses”
10/03/2022

La Comuna -mediante su Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación- programó para mañana viernes 11 de marzo a las 20 hs. un programa dedicado a conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

El tradicional ciclo dispuso la trasmisión en directo desde el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico con la participación de Liliana Bejarano, Miriam Paz y Eliana Sosa.

“Nochecitas varelenses planteó, a través de un reportaje, un recorrido por la vida de cada intérprete, músico/a, compositor/a o cantautor/a”, comentó la conductora -Romina Andrada- al tiempo que agregó: “Esta semana, escogimos mostrar a 3 mujeres que lucharon toda su carrera por la igualdad de género y fueron reconocidas por ello”.

Liliana Bejarano, profesora de Lengua y Literatura diplomada en Violencia de Género Contra las Mujeres; brindó talleres sobre Prevención de Noviazgos Violentos en diversas escuelas del distrito.

Eliana Sosa, intérprete de música popular argentina y compositora, trabajó como docente en La Casa de la Cultura de Florencio Varela en el 2007. Desde el 2017, formó parte de "Cultura en Grande" del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Miriam Paz, subsecretaria de Expresiones Populares y directora de la Casa del Folklore, fue tallerista del Ballet Esteko y marcó un rumbo en los artistas locales.

Como en cada oportunidad, estipularon la visualización del encuentro a través de la página de Facebook @CulturaFlorencioVarela.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar