Andrés Watson en la XXVII Misa de la Esperanza
13/11/2022

El titular en el Ejecutivo local -Andrés Watson- concurrió a la tradicional ceremonia religiosa que, como cada año, convocó a cientos de fieles de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en un punto neurálgico para la región: Ruta Provincial N°36 esquina Dardo Rocha.

Durante su homilía, el Padre Obispo Carlos Tissera recordó el lema escogido para esta fecha, “Jesucristo se hizo pobre por nosotros”, vinculado a la jornada mundial impulsada por el Papa Francisco. “Una sana provocación para ayudarnos a reflexionar sobre nuestro estilo de vida y las tantas pobrezas del presente”, señaló.

Tissera llamó a “fortalecernos en el amor, la solidaridad, en el deseo de justicia, la compasión, el servicio, la fraternidad, los valores del Reino que Cristo inauguró y nos instó a construir juntos”.

“Comunión, participación y misión”, indicó como “el norte a seguir, la manera de vencer el mal a fuerza de bien, el trigo a sembrar y cuidar aunque creciera cizaña alrededor”. “En este andar en clave sinodal, renovamos la esperanza”, remarcó.

El evento organizado por la Diócesis de Quilmes fue declarado de Interés Municipal mediante el Decreto 2102/22. El encuentro comenzó a las 15 hs. con un festival, stands de distintas pastorales, bandas en vivo, radio abierta y feria de emprendedores.

También estuvieron presentes el director de Culto bonaerense -Juan Ignacio Torreiro-, funcionarios y funcionarias municipales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar