Un nuevo concierto llega a la Casa de la Cultura
01/02/2023

La Comuna organiza un show cargado de rock para disfrutar en familia con acceso libre el próximo sábado 4 de febrero desde las 19 hs. en la dependencia ubicada en calle Mitre Nº149.

Uno de los tres grupos locales que pasarán por allí será “Era Psicotropia”, formada en el programa municipal Escuela Bandas de Rock e integrada por Jaqueline Pralong -voz principal- Luciano Martínez -guitarra y coros- Marco Pereira -batería y coros- e Imanol Marti -bajo y coros-.

“Los cuatro somos de Florencio Varela y nos encanta la idea de tocar en nuestra localidad, participar de este evento”, asegura Pralong. “Es maravilloso que el Municipio les dé lugar a artistas que inician como nosotros”, resalta.

La joven adelanta que durante la velada interpretarán “covers y canciones propias”. Asimismo, invita a todos y todas a “acercarse y conocer a quienes hacemos música en el distrito”.

Por otra parte, también dirá presente el conjunto NTB (No! The Band), el cual conforman hace poco más de un año Patricio Gutiérrez -voz y batería- Elías Grippo -bajo- y Facundo Espinoza -guitarra-.

Tanto Gutiérrez como Grippo afirman que dicho acontecimiento “nos produce mucha felicidad. Estamos agradecidos por la oportunidad que nos dan”.

En tanto, el baterista remarca: “La Casa de la Cultura sin duda es un sitio histórico para el partido, poder mostrar nuestro material allí es algo extraordinario”. Luego, anticipa: “Compartiremos temas de nuestro próximo álbum y algunos de System Of A Down”.

Para cerrar la jornada subirá al escenario la banda “Viejas Navidades”, creada en el año 2008 en la localidad de Bosques por Nicolás Escobar -voz y guitarra- Alexander Arce -batería- Martín Wamboldt -bajo- y Leandro Noguera -guitarra- quien recuerda: “Tocamos hace un tiempo en la plaza San Juan Bautista y la verdad que recibir esta invitación nos parece buenísimo”.

Cronograma:

19 hs. Era Psicotropia

19.45 hs. NTB (No! The Band)

20.30 hs. Viejas Navidades



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar