Una varelense recurrió a Defensa del Consumidor y resolvió su problema con una empresa de telecomunicaciones
04/04/2024

Una ciudadana oriunda de Zeballos, Patricia Zaragoza, solucionó su inconveniente con una firma de telefonía tras la intermediación de la dependencia municipal debido a fallas en la prestación.

"Llamé en reiteradas ocasiones a la compañía por un corte en el servicio que no repararon, pero facturaban igual. Recibía el monto mensual para abonar. Sin embargo, la línea no funcionaba", relató la mujer.

La vecina remarcó que insistió "varias veces más a pesar de no obtener respuesta favorable". Por ese motivo, acudió a la oficina comunal e inició el reclamo correspondiente.

"El personal me atendió de manera excelente y arreglaron la situación súper rápido. Obtuve un certificado libre de deuda luego de dar de baja el plan contratado", afirmó la frentista. 

Para recibir asesoramiento gratuito, acercarse de lunes a viernes de 8 a 14 hs. a Av. San Martín Nº3339 entre Concejal Pagani y Mariano Moreno; comunicarse telefónicamente al 0800-222-9807 o vía correo electrónico a defensaalconsumidor.lc@florenciovarela.gov.ar.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar