Operativo sanitario en San Jorge
08/04/2024

La Comuna desplegó un dispositivo integral con vacunación y difusión sobre diversos temas vinculados a la salubridad pública esta mañana en la intersección de Av. Humahuaca con calle La Paloma.

Personal municipal colocó dosis contra el Covid-19 así como las incluidas en el Calendario Nacional. Además, fueron efectuados controles de glucemia y presión arterial.

En tanto, el equipo de promotores de salud habló con los y las frentistas respecto a las diversas acciones a fin de prevenir el dengue. Asimismo, relevaron casos febriles con el objetivo de detectar personas compatibles con la mencionada patología.

Gustavo Varela llegó junto a su familia a completar el esquema de inmunización correspondiente y realizarse chequeos médicos. “Fue importante tener la jornada cerca de casa. Al trabajar todo el día, era imposible asistir a un dispensario”, detalló el hombre.

Otra vecina del lugar, Carolina Báez, concurrió a informarse en relación con distintas cuestiones. “Fue muy bueno contar con este espacio en el barrio. Muchas veces era difícil ir hasta la salita”, remarcó.

Dispusieron la próxima fecha en el itinerario, el miércoles 10 a partir de las 10 hs. en la esquina de Bruselas y Rumania -Santa Rosa-.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar