Prestaciones municipales descentralizadas en Villa Hudson
12/04/2024

La Comuna -en articulación con el gobierno de la provincia de Buenos Aires- desplegó un operativo con servicios de todas sus áreas en la plaza delimitada por el cruce de las calles Batalla de Pedriel con Gabriel Brochero.

El titular en el Ejecutivo varelense -Andrés Watson- examinó la dinámica del dispositivo durante un itinerario por los diversos stands donde dialogó con las y los concurrentes sobre el funcionamiento de la iniciativa.

“Estas acciones fueron implementadas para evidenciar la cercanía del Municipio con la ciudadanía en lugares de fácil acceso donde las vecinas y los vecinos necesitaban asistencia o completar diversas gestiones”, describió el Alcalde.

Tras obtener su Tarjeta SUBE, un frentista de la región -Pascual- narró: “Llegué en bicicleta desde mi casa a sólo unas cuadras de distancia. Me atendieron espectacular, sin demoras y me llevé la credencial activada, lista para usar”.

Además, hubo puestos de Ventanilla Única, Defensa del Consumidor, documentación, gestión ambiental, “Envión”, plan FinEs, juventud, empleo, género, discapacidad, inmunización antirrábica y desparasitación de mascotas e inoculaciones de Calendario Nacional más Covid-19.

Una mujer oriunda de la zona -Vilma- cruzó la calle que separaba su vivienda del espacio verde con sus perras: Uma y Nala. “Debía aprovechar para vacunarlas. Hacerlo en una veterinaria privada estaba fuera de mi presupuesto”, reveló.

“Una excelente idea. Resolvimos varios trámites vinculados a temas de salud que padeció mi hija discapacitada e inclusive completé mi esquema de dosis pendientes”, especificó otra ciudadana, Edith.

Estuvieron la secretaria de Desarrollo Social -Laura Vivas- junto con el responsable en la cartera sanitaria, Rubén Trepichio.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar