Andrés Watson con varelenses que participan de programa productivo
27/08/2020

El intendente Andrés Watson dialogó el martes pasado a través de teleconferencia con los varelenses que participan del programa nacional “Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales para la Emergencia Social”.

Al respecto, escribió en sus redes sociales: “estuve charlando con los vecinos seleccionados de dicho programa que les permitirá generar una fuente de ingresos genuina con sus emprendimientos y proyectos”.

Luego, el Intendente se refirió al contexto actual y en referencia al trabajo mancomunado entre el Estado Municipal y la comunidad hizo un llamado a mantener la unión, donde expresó: “Más que nunca, debemos continuar trabajando en conjunto”.  

Asimismo, es necesario remarcar que del mencionado encuentro también participó el secretario de Industria y Desarrollo Productivo municipal, Ricardo de la Fuente, quien en el espacio de facebook de la mencionada cartera municipal afirmó: “En este contexto, más de 100 varelenses, podrán desarrollar sus emprendimientos, cuya finalidad es poder dar un impulso a la economía en el marco de la pandemia”.

En este sentido, es menester destacar que el gobierno local adhirió a dicha iniciativa nacional el jueves 13 de agosto en el palacio municipal cuando la máxima autoridad distrital recibió al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, y en la reunión, se procedió a la firma del convenio respectivo.

Para finalizar, es importante recordar que la propuesta tiene por objetivo atender a las personas en vulnerabilidad social y económica, mediante la entrega de insumos y equipamiento, permitiéndoles, de este modo, generar una fuente de ingresos propia; mitigando factores de exclusión provocados por el contexto de la contingencia actual.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar