El Municipio efectuó controles de precios en comercios
02/11/2021

El cuerpo de fiscalización perteneciente a Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial verificó, en la jornada de hoy, el cumplimiento de importes máximos en la lista de 1432 productos dispuesta por el gobierno nacional.

Los agentes recorrieron un total de seis supermercados donde cotejaron la coincidencia de precios en artículos seleccionados con el estipulado por las planillas.

El inspector de la dependencia municipal – Juan Pablo Chiardola – explicó: “Una vez realizada la verificación, si los precios superan los de la planilla, labramos un acta de comprobación, y con ella los encargados del comercio deben  hacer un descargo mostrando las facturas con los montos de compra; si los precios son correctos, se hace un acta de verificación”.

Los relevamientos efectuados el martes 2, registraron un alto acatamiento en los comercios varelenses de la medida que impulsó el presidente de la Nación -Alberto Fernández- y acompañó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

El Ejecutivo local estipuló continuar con las operativos mediante un itinerario diario, tanto matutino como vespertino, con circuitos asignados a dos grupos de inspectores e inspectoras.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar