Tareas de repavimentación en el barrio La Pileta
17/01/2023

La Comuna avanzó en la reconstrucción de la calle Bernardino Rivadavia, entre Pedro Agrelo y Estados Unidos de América: un área determinante debido a la circulación tanto vehicular como del transporte público.

Con el objetivo de optimizar el tránsito en la zona, incrementar su fluidez y mejorar la conexión inter-barrial, el Ejecutivo varelense diagramó la intervención financiada en articulación con el gobierno provincial.

“Los trabajos desplegados consistieron en reemplazar la carpeta asfáltica preexistente, deteriorada, por hormigón de gran volumen para garantizar la resistencia al pasar colectivos en el lugar”, detalló el inspector técnico municipal, Pablo Arena.

“Indispensable el nuevo asfalto en una región que creció no sólo en cantidad de habitantes y comercios sino por la proximidad a escuelas. Restablecer un ingreso al barrio era importante también en casos de requerir asistencia médica”, describió Serafín, frentista con tres décadas de residencia en la localidad. 

“Una obra fantástica porque estaba intransitable. Un beneficio para todos los vecinos en varios aspectos: seguridad, limpieza, progreso. Destacar también la velocidad para concretar las tareas”, afirmó Roberto, propietario de un taller mecánico.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar