¡Nos fuimos de paseo! Estudiantes secundarios visitaron “Tecnópolis”
11/05/2023

A través de una iniciativa del gobierno municipal junto al Ministerio de Educación a nivel federal, jóvenes varelenses de distintos establecimientos pedagógicos compartieron una salida al parque temático ubicado en Villa Martelli.

Al respecto, la directora de la E.S. Nº58 del barrio San Emilio -María José Estellano- celebró “una oportunidad para chicos y chicas que, en muchos casos, no contaban con los medios para llegar a lugares como este”.

La docente subrayó “una política inclusiva” donde vivenciar “después de muchos años la articulación del Municipio con las instituciones educativas de todas las modalidades y gestiones”.

“Desde Nación, aportaron los micros. Con la Comuna nos mantuvimos en contacto permanente por cualquier cosa que necesitáramos. Siempre muy atentos”, aseguró. “Más que agradecidos”, exclamó para luego anhelar fueran “repetidas estas decisiones”.

“Viajaron 65 alumnos y alumnas. Fue una experiencia con mucha emoción. Ninguno conocía el predio así que felices. Fue hermoso verlos disfrutar. Pasearon por todos los stands, participaron de las propuestas, ganaron premios”, describió



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar